Grupo Lo Monaco

En GRUPO LO MONACO, firma líder del sector del descanso, con más de 600.000 clientes en toda España, nos distinguimos por ser símbolo de salud y descanso con un alto grado de reconocimiento.

En nuestros 15 años de vida, Grupo Lo Monaco nos hemos ido asentando en el mercado nacional, con un objetivo claro: “Primar la calidad y la atención personalizada a cada cliente en busca de su satisfacción”, ampliando la gama de productos con la premisa de ofrecer la mejor relación calidad/precio.

En Grupo Lo Monaco, trabajamos en el desarrollo de sistemas capaces de dar respuesta a las necesidades fundamentales para un descanso correcto en cualquier etapa del ciclo vital. La gama de productos que ofrecemos es muy amplia, desde colchones, canapés y somieres hasta complementos como edredones y almohadas.

Buscamos la máxima comodidad para el comprador a través de un sistema sistema de venta revolucionario diseñado para buscar la simbiosis perfecta que beneficia a todas las partes: facilidad de compra con solo una llamada, atención personalizada, ahorro, facilidad de pago, siete días de prueba del producto y experto servicio postventa.

En Grupo Lo Monaco, nuestra motivación es tu descanso.

Grupo Lo Monaco
Go to top

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra politica de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio